Quiénes Somos

Historia

La historia de PROSCAI arranca en el año de 1979, de la inquietud de su fundador por automatizar procesos comerciales en la industria del vestido.

A través de la búsqueda de soluciones que cubrieran las necesidades específicas de esta industria, comienza el desarrollo de un software propio que muy pronto se vuelve una solución administrativa integral.

Así surge Soporte PROSCAI, una empresa dedicada al desarrollo de PROSCAI, un sistema administrativo que automatiza los procesos de producción, distribución, comercialización, integrando la contabilidad y simplificando la operación administrativa de las empresas a bajo costo.

PROSCAI nace con el surgimiento de la micro-computación y se desarrolla a la par de ésta. Desde entonces, hemos sido pioneros en sistemas administrativos con interfaces gráficas amigables, en la adopción de tecnologías de programación que a la fecha son las más difundidas. Hemos estado a la vanguardia al incorporar a nivel comercial tecnologías de Intercambio Electrónico de Datos (EDI por sus siglas en inglés) a nuestro ERP, así como la factura electrónica, desde su implementación a finales de 2005; igualmente con la adopción de tecnologías de conexión remota para enlazar puntos de venta, sucursales y aprovechar de forma segura y eficiente los servidores de las empresas, anticipando la actual tendencia hacia las aplicaciones en la "Nube".

A lo largo de los años, el sistema se ha podido enriquecer, actualizar y mantener a la vanguardia con desarrollos aplicables a las diversas industrias, siendo el motor más importante la recopilación de experiencia de los clientes que nos ha permitido llevarlos a una solución de las mejores prácticas comerciales.

En los últimos años Soporte PROSCAI se ha especializado en 3 nichos de mercado:

  • Industrias de confección y vestido
  • Empresas proveedoras de tiendas departamentales de autoservicio
  • Empresas con punto de venta (Retail)

En este último rubro somos líderes, al haber integrado a nuestro ERP el sistema de Retail.

La experiencia acumulada y el conocimiento del mercado y de sus necesidades nos han permitido posicionarnos firmemente en el área de soluciones administrativas para las empresas.

Por qué Proscai

Ventajas de ser un ERP mexicano

Somos una empresa mexicana dedicada al desarrollo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa.

Leer Más

El tener un desarrollo propio nos permite ofrecerle directamente la implementación, la capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para su empresa.
En Soporte PROSCAI estamos en constante búsqueda de automatización de procesos y desarrollos varios para ofrecer productos completos y de alta calidad, por lo que nos mantenemos actualizados y buscando siempre ofrecer respuestas de vanguardia, aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas disponibles.
Nuestros clientes están tranquilos y seguros con las soluciones que les brindamos a través de nuestros diferentes productos y servicios, así que es momento de que piense en las necesidades de su empresa. Es probable que Soporte Proscai ya tenga una respuesta, sino, la desarrollamos especialmente para usted.

Ventajas Competitivas

Ventajas Competitivas

Somos la única empresa que te brinda un sistema integral, tanto para las oficinas como para tus tiendas, sin necesidad de contratar a terceros.

Leer Más

∗La estabilidad de 30 años produciendo soluciones, nos respalda.
∗No tenemos intermediarios, lo cual se traduce en precios muy competitivos.
∗Tenemos una herramienta especializada y enfocada solo a tres mercados, lo que nos ha permitido conocer en detalle la operación de cada uno de nuestros clientes y ofrecerles un servicio más personalizado.
PROSCAI es una plataforma única que se ha desarrollado en base a las mejores prácticas comerciales
∗La metodología de implementación se ha conformado en base a la experiencia con todos y cada uno de nuestros clientes.
∗Nuestros tiempos de respuesta son muy breves, gracias a que nosotros producimos el software.
∗Contamos con asesores especializados que le ayudarán a obtener el mayor provecho del software.
Somos flexibles: si nuestro sistema no se adapta a sus requerimientos, podemos desarrollar uno especial para su empresa.
Hablamos tu idioma, por la experiencia adquirida en múltiples implementaciones
∗Nuestra influencia evolutiva es el mercado, los cambios en la legislación, nuestros clientes, la tecnología y la mejora continua.

Equipo de Trabajo

Equipo de Trabajo

  • Estamos conformados por consultores especializados en áreas informáticas y de sistemas
  • Contamos con la experiencia necesaria para desarrollar proyectos de implantación.
  • Cada uno de nuestros colaboradores cuentan con amplios conocimientos en procesos administrativos
  • Capacitación, actualización y entrenamiento constante.
¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735