Industria Textil

Conocemos las necesidades de la industria textil

Contamos con importantes herramientas que facilitaran el registro de cada uno de los rollos desde su recepción, emitiendo etiquetas, que nos permitirán identificar la fecha de recepción, el proveedor, el metraje o los kilos de cada uno de ellos, pero sobre todo la impresión de un código de barras para agilizar la identificación, tomas de inventario, asignación de pedidos incluso la facilidad de dividir rollos manteniendo todos los identificadores mencionados.

En inventarios, podemos obtener reportes de manera totalizada hasta llegar el detalle de cada uno de los productos con las piezas que integran su stock. Al asignar cada uno de los rollos a un pedido usted podrá imprimir un tabular para el surtido y la facturación, el tener la información hasta ese detalle le permite la trazabilidad de cada una de estas piezas, del mismo modo su el uso de estas es para algún proceso de producción usted podrá asignar la pieza a la orden de producción, con el detalle mencionado.

Aunado a esta solución podremos contar con la funcionalidad que nos permitirá la conversión de kilos a metros, dependiendo el modo de compra y comercialización

Producción

Tenemos clara de la importancia del proceso de tejido, control de teñidos, acabados, lotes de producción,

Es por eso que lo hacemos de manera natural, teniendo un seguimiento puntual del proceso de producción, además de la integración del costo de cada uno de los procesos involucrados.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735