Pinturas

Debido a las necesidades del mercado de las pinturas, hemos incorporado herramientas relevantes para el control de inventarios que permiten controlar por diferentes unidades de medida el mismo producto, los re-envasados, el manejo de las tintas para las igualaciones, consumos y ventas, con la única finalidad de dar a las tiendas de pintura todas las herramientas para su operación.

Respaldado con nuestro punto de venta y el manejo de las herramientas que ahí podrá encontrar, es posible ofrecer una serie de descuentos, promociones, ofertas, cambios de listas de precios, en un solo movimiento. Igualmente, realizar incrementos, actualización de listas en base al proveedor, e incluso el alta masiva de productos.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735