Importadoras

PROSCAI facilita la integración de los gastos por pedimento de importación.

Poder integrar los gastos que intervienen en la importación de cada uno de sus productos, de manera fácil, pero sobre todo de manera puntual y específica, es una necesidad para este giro de negocios.

A la vez, es indispensable el manejo de los impuestos que se integran al costo por producto, tales como el IVA o el IEPS, y contar con un sistema de prorrateo eficiente en base al volumen o precio de sus productos.

PROSCAI realiza estas operaciones de manera ágil y eficiente, permitiéndonos conocer la utilidad exacta por nuestras operaciones de ventas.

La posibilidad de contar con un histórico por lote y pedimento, hacen de PROSCAI la mejor herramienta para el control de inventarios, entradas, salidas o devoluciones, pudiéndose desplegar la información por capa o pedimento.

A través de ventanas de auxiliares por lotes, usted podrá consultar toda su información.

PROSCAI integra en las facturas el número de pedimento, fecha y aduana, cumpliendo con las disposiciones oficiales, además de posibilitar el control por capas de información. Todo esto y más hacen de PROSCAI la herramienta perfecta para su empresa importadora.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735