Ropa

Manejamos colores y tallas de manera natural

La experiencia en el mercado de la ropa nos permite hablar tu propio idioma: color y talla, género, estilos, modelos, temporadas, son términos que tenemos claramente implementados en nuestra herramienta.

No podemos hablar de una solución para la industria del vestido sin mencionar funcionalidades como el manejo de colores y tallas, iniciando con el alta o la captura inicial , donde sólo será necesario asignar un código al producto raíz y posteriormente explosionarlo a niveles de detalle en una sola venta matricial, basado en las características establecidas por nuestros modelos, corridas de tallas, colores, proporciones, información necesaria para la captura, movimientos y seguimiento del inventario de manera global, matricial o al más mínimo detalle necesario.

A lo anterior, se adicionan funcionalidades como la asignación de características especificas de cada uno de los productos, como género, marca, tipo, proveedor, temporada, etc. Esto nos permitirá la emisión de reportes y consultas, filtrados al detalle necesario, reportes puntualmente diseñados de manera que podamos ver la información de un solo estilo o modelo en una sola ventana, y poder conocer el stock, lo pedido, ordenado, lo que se debe surtir, los faltantes o sobrantes, y demás consultas.

Producción

PROSCAI PRODUCCIÓN es una poderosa herramienta para planear, tomar decisiones acertadas y controlar todos los procesos productivos de su empresa

Con ella reducirá costos y aumentará su rendimiento al optimizar los recursos. Usted podrá capturar los ensambles o estructuras de cada uno de los productos terminados, la explosión de materiales basada en pedidos, para el análisis de requerimientos de producción y de compra de manera ágil, pues es uno de los reportes básicos de este módulo.

Igualmente, podrá controlar cada una de las órdenes de producción, los materiales empleados, los costos y el seguimiento de cada uno de los procesos para poder determinar los costos reales.

Con la información técnica del modelo, PROSCAI hace una explosión de materiales en donde calcula los requerimientos y necesidades de producción y de compra para poder surtir los pedidos en las fechas específicas. De esta forma sugiere comprar sólo los materiales exactos. Le permite mantener un control preciso del surtido de materiales, pudiendo realizar entregas parciales y controlando mermas. Además, le permite regular sus procesos y maquilas, conocer la ruta crítica de producción y estar al tanto del estado en que se encuentran sus artículos durante las diversas etapas de fabricación.

PROSCAI PRODUCCIÓN le permite recostear automáticamente sus productos terminados. Evita que pierda ventas por falta de inventario ya que le permite dar seguimiento a su plan de ventas, considerando los pedidos promesa y los pedidos en firme. Además le facilita el control de piso y de líneas de producción, pudiendo implementar el control por tickets y le permite controlar sus lotes.

Por todos estos motivos, PROSCAI PRODUCCIÓN es una poderosa herramienta para controlar todos los procesos productivos de su empresa

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735