Calzado

Sistema Centralizado

Toda la información de sus tiendas se encuentra asentada en una misma base de datos que automáticamente y en tiempo real se va actualizando, por lo que no requiere envios de información. Todas las capturas se realizan una sola vez dentro del catálogo de productos y precios que se verán reflejados en cada una de las tiendas.

Con toda la información completamente centralizada podrá tener mayores elementos para la acertada toma de decisiones, debido a que mantiene una comunicación constante entre todas las tiendas, lo que facilita los movimientos de mercancia y traspasos.

Sistema Inteligente

Proscai le permite consultar toda la información de su empresa, lo que permite saber cuales son los traspasos realizados, entre que sucursales, o bien si se realizo desde la bodega central, manteniendo sus inventarios locales así como sus comportamientos de ventas, logrando con este proceso mantener siempre el mejor surtido posible siempre en toda su red comercial (tiendas/sucursales).

Con Proscai POS Calzado, usted conoce de primera mano cuales son las tendencias de venta y le sugiere los productos a comprar, de igual manera saber los productos a surtir y en que tiendas debe hacerse, dependiendo de los reportes que sirven como herramienta de consulta para conocer los productos que tienen una mayor demanda en determinada tienda.

Sistema de Control Integral

Al contar con un Punto de Venta especializado en calzado puede controlar facilmente todas las áreas de su empresa, ya que le permite trabajar con sus proveedores de forma agil y tener el control de sus clientes, así como la acertada generación de las ordenes de compra, recepciones de mercancia, contabilidad de la empresa y el manejo de los bancos, conociendo también el stock real que tiene en su bodega central y en cada una de sus tiendas.

Con Proscai POS Calzado usted evita recapturas innecesarias, evitando los errores ocasionados por esta práctica. Todas las capturas que se realizan dentro del sistema afectan a las áreas involucradas de forma automática, haciendo más eficiente el proceso de trabajo y agilizando los tiempos.

Toma de Decisiones Automatizadas

Proscai le proporciona toda la información para su análisis mediante una gran variedad de reportes y gráficas. Al conocer el estado real de sus inventarios y su estadística de ventas, pudiendo realizar los movimientos más efectivos y las tomas de decisiones más acertadas debido a que cuenta con información real y al instante de su compañía.

Sistema de Lealtad (monedero electrónico)

Cuenta con la característica de almacenaje y manejo de puntos otorgados a los clientes frecuentes que le corresponden con su lealtad de compra.

Usted puede obtener grandes beneficios de información como poder conocer los hábitos de compra, su perfil, género, edad, preferencias, frecuencia y lugar de compras, etc. Con el adecuado análisis de esta información podrá elaborar estrategias de ventas más precisas y mejor enfocadas, reforzando sus procesos de ventas y el aumento de sus ganancias.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735