Soluciones por giro de negocio

PROSCAI es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) muy completo y totalmente integrado, adaptado a las necesidades del mercado mexicano. Sabemos que cada empresa tiene requerimientos y procesos específicos por lo cual nuestra solución ha sido pensada para poder satisfacer las necesidades de cada núcleo de negocio, haciéndola flexible y adaptable.

Al tiempo que contamos con un alto nivel de especialización en los sectores de ropa, proveeduría a cadenas departamentales y puntos de venta, hemos desarrollado soluciones específicas para los siguientes giros de negocios.

Ropa

Ropa

El manejo de colores y tallas es importante cuando hablamos del tema de la ropa, sobre todo por que al manejar ventanas matriciales para el alta, captura, movimientos y seguimiento de un producto, se agiliza considerablemente la búsqueda y la consulta.

Industra Textil

Industria Textil

Contamos con importantes herramientas que facilitaran el control de los rollos desde su recepción, etiquetado, inventarios, venta y y poder rastrear el producto, además de controlar el metraje o los kilos, el control de cada una de sus piezas.

Importadoras

Importadoras

El manejo de los impuestos por producto tales como IVA`s, IEPS`s además de los gastos de importación que integran el costo de un producto, hacen de PROSCAI la mejor herramienta para el control de inventarios desde la orden de compra hasta la venta o distribución.

Calzado

Calzado

Toda la información de sus tiendas se encuentra asentada en una misma base de datos que automáticamente y en tiempo real se va actualizando, por lo que no requiere envios de información. Todas las capturas se realizan una sola vez dentro del catálogo de productos y precios que se verán reflejados en cada una de las tiendas.

Pinturas

Pinturas

Debido a las necesidades del mercado de las pinturas, hemos incorporado herramientas relevantes para el control de inventarios que permiten controlar por diferentes unidades de medida el mismo producto, los re-envasados, el manejo de las tintas para las igualaciones, consumos y ventas, con la única finalidad de dar a las tiendas de pintura todas las herramientas para su operación.

Calzado

Proveedores de cadenas departamentales y tiendas de autoservicio

Al ser PROSCAI un ERP totalmente integrado, usted puede realizar la totalidad de los procesos involucrados en el Comercio Electrónico con sus clientes de cadenas departamentales y tiendas de autoservicio con un solo sistema.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735