Módulo Recepción de Mercancia

En este módulo se encuentran las recepciones de mercancía de proveedores en la empresa.

También se registran las notas de crédito, las notas de cargo y las devoluciones a los proveedores. Al ser registrados estos documentos se afecta el módulo Inventarios, aumentando automáticamente los productos involucrados en la recepción, y se agrega el importe de estos productos a la cuenta del proveedor en el módulo Cuentas por Pagar.

El costo del producto que se registra al realizar una recepción, si es directa, lo toma de la carátula del producto en base al tipo de costeo que maneje, si la recepción la hace de una orden de compra, respetará el precio ahí registrado. En ambos casos si hubiera diferencia de costos, el sistema lo actualiza automáticamente en la carátula del producto.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735