Módulo Inventarios

El módulo INVENTARIOS, además de ser un catálogo de productos donde puede ver los códigos y descripciones de cada uno, es toda una herramienta de análisis donde podrá consultar el inventario, el detalle de los movimientos de un producto en específico y con ayuda de los clasificadores, evaluar tan a detalle como lo necesite.

Podrá consultar lo pedido por los clientes y lo ordenado a proveedores, le proporciona el status y la necesidad de cada producto permitiéndole mantener al día el inventario.

Le permite tener un mayor control sobre los diferentes productos y las cantidades que necesita tener en stock. Le ayuda a definir las necesidades de compra, optimizando el costo financiero que implica tener bien surtido un almacén y mejorar el servicio al cliente disminuyendo los retrasos en los tiempos de entrega.

Tiene conocimiento de los costos, la última compra y venta, la cantidad de producto pedido, ordenado, asignado y confirmado, obteniendo con ello una reducción considerable en los tiempos de operación, mayor eficiencia en los procesos de trabajo del personal y rapidez en la toma de decisiones.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735