Friedman

Friedman es un sistema de medición para sus tiendas y vendedores que le permite evaluar y dirigir el incremento de productividad de cada individuo o de su equipo de trabajo.

Le brinda la información necesaria para cuantificar y calificar objetivamente el desempeño alcanzado por cada vendedor en base a sus metas establecidas.

Le proporciona la información necesaria para manejar y orientar a su equipo de ventas hacia niveles más altos de productividad en ventas y operaciones.

Contar con una tienda que operativamente funciona bien, facilita que sus empleados se enfoquen a las ventas, aumenten el número de tickets, las ventas por ticket e incluso que promuevan los productos más caros. El módulo Friedman pretende ofrecer la información y las herramientas necesarias para evaluar, fijar objetivos, planificar, implementar y dar seguimiento a su personal y en general a sus tiendas. Le permite establecer mecanismos de comisiones.


Información que puedes consultar:

Este módulo especial facilita el análisis de información de las ventas realizadas en tiendas, ya que de forma gráfica y con una lectura muy rápida de los datos, conocerá el desempeño de sus vendedores y sabrá si las metas de venta fueron alcanzadas en sus tiendas. La información la obtiene de forma diaria, semanal, mensual, trimestral, etc. Una vez que capture su presupuesto semanal, lo podrá consultar cada vez que lo desee, al igual que las horas trabajadas por vendedor, a nivel teórico y real. Con facilidad establece y calcula los esquemas de comisiones.

Este sistema sirve de motivación para que sus propios vendedores sean quienes propicien las ventas y logren que cada visita de cliente, finalice en una venta.


Existen reportes que puede consultar de acuerdo a sus necesidades:

  • a) Reportes de desempeño: Diario y Semanal
    El reporte de Desempeño Diario le muestra las ventas de la semana, donde fácilmente puede identificar la semana correspondiente, la tienda y el vendedor, el horario teórico trabajado y el importe generado.
    El reporte de Desempeño semanal le muestra semana a semana las ventanas realizadas por Agente, le indica el número de horas trabajadas, el importe de las ventas, el número de tickets y el importe promedio por ticket; el número de piezas por ticket, las ventas realizadas por hora y los tickets por hora.
  • b) Resúmenes trimestrales: individual y por tienda.
    Estos reportes le permiten conocer de forma gráfica el rendimiento y desempeño de sus tiendas y vendedores. Le indican las cantidades mínimas, las metas y las ventas realizadas.
¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735