Módulo Facturación

En este módulo se encuentran las facturas generadas a los clientes. También se elaboran las notas de crédito, las notas de cargo y las devoluciones.

Al ser registrados estos documentos se afecta automáticamente el módulo Inventarios, rebajando automáticamente los productos involucrados en la factura o en la nota de crédito, de cargo o devolución y se agrega el importe de estos productos en el módulo Cuentas por Cobrar a la cuenta del cliente al que se le elaboró el documento.

Para realizar las facturas considera lo configurado al cliente: tipo de IVA, descuentos generales, plazo, listas de precios; así como la configuración a los productos: precio, descuentos y ofertas: por volumen, por temporada, etc. Asimismo, la fecha de vencimiento de la factura se calcula automáticamente en función del plazo establecido con el cliente también en el Catálogo de Clientes.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735