ERP

PROSCAI es un sistema administrativo ERP (Enterprise Resource Planning) que brinda soluciones automatizadas integradas a la operación de su negocio, lo que permite que las distintas áreas y departamentos trabajen en un mismo flujo de información.

PROSCAI le proporciona la infraestructura que le permite reaccionar a la dinámica de su negocio, a las necesidades del cliente y adaptarse a los mercados cambiantes más rápidamente que la competencia

Le brinda la posibilidad de que el flujo de trabajo que ocurre entre los departamentos, mediante los procesos integrados se automatice de manera natural. Trabajando en una base de datos centralizada, la información queda registrada en tiempo real, lo cual permite tener de primera mano datos para la oportuna toma de decisiones.

PROSCAI es una herramienta desarrollada con la experiencia adquirida al trabajar de la mano de cada uno de nuestros clientes, orientada principalmente a tres grandes mercados:

  • Puntos de Venta: a través de PROSCAI Punto de Venta, un desarrollo específico para el manejo integral de sus tiendas que facilita la administración de su negocio, ya que automatiza sus procesos operativos. La información que obtiene le muestra una visión general de sus tiendas así como al detalle de cada una.
  • Nivel gerencial.
    Facilita la toma de decisiones: qué comprar, pagar, producir o surtir.
  • Proveedores de cadenas departamentales y tiendas de autoservicio, automatizando todos sus procesos al trabajar con Intercambio Electrónico de Datos (EDI por sus siglas en inglés)
  • La industria del vestido: hablamos el idioma de la ropa pues contamos con amplia experiencia sobre temas como manejo de colores y tallas, corridas, proporciones, maquileros, destajos, rollos, todo integrado de manera natural.

Esta especialización nos permite reducir nuestros tiempos de respuesta así como las necesidades de adaptaciones específicas para nuestros clientes, a la vez que se minimizan riesgos de los proyectos.

PROSCAI también incluye un sistema completo de MRP (Materials Requirement Planning) que le permite el control y planeación de su producción, así como de sus inventarios de materia prima y de producto terminado, regulando los procesos y costos de los productos.

Con la adhesión de los módulos de E-BUSINESS, permite la integración de clientes y proveedores dentro de la organización y el intercambio electrónico de datos EDI (Electronic Data Interchange), hasta la emisión de CFD (Comprobantes Fiscales Digitales)

PROSCAI ERP EN LOS DIFERENTES NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN DE SU EMPRESA

El flujo de trabajo que se genera entre departamentos, mediante los procesos integrados se automatiza de manera natural, permitiendo sólo el acceso a la información que requiere cada usuario de acuerdo a su nivel y a sus responsabilidades.

  • Nivel directivo
    Permite el análisis del estado del negocio mediante la interpretación de los reportes y el acceso a información actualizada, en el momento que se requiera y dondequiera que se encuentre, ya que puede consultarla vía Internet o a través de su teléfono.
    • Nivel gerencial
      Facilita la toma de decisiones: qué comprar, pagar, producir o surtir.
    • Nivel operativo
      Comprende los procesos donde se elaboran documentos para la recepción de materiales, facturación, entradas y salidas de producción, además de la realización de cobros y pagos. Todos los procesos están relacionados.
    • Nivel de control
      La información que aquí se origina ayuda a conocer lo que está sucediendo en los diversos departamentos de la empresa —Crédito y Cobranza, Almacén, Compras, Producción, Cuentas por Pagar y Bancos.
¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735