eProscai

e – Proscai es una tienda virtual desarrollada específicamente para trabajar mano a mano con PROSCAI, sin necesidad de capturas adicionales o mantenimiento a otras bases de datos o sistemas.

A través de la tienda virtual, usted puede ofrecer su catálogo de productos, fijar ofertas temporales sobre productos específicos y tiene a su disposición el entorno de administración del sistema, desde el cual controla todo lo que ocurra en su tienda virtual: el catálogo de productos, características, listas de precios, familias, etc.

e – Proscai le permite administrar fácilmente su tienda desde su empresa, ya que al aumentar productos o realizar algún cambio en PROSCAI, ésto se reflejará en forma automática en su tienda virtual.

Los pedidos realizados en su tienda virtual se reciben directamente en PROSCAI, lo que permite administrarlos como cualquier otro pedido ingresado a PROSCAI y reduce los errores de captura.

Al aumentar productos o realizar algún cambio en PROSCAI, éste se reflejará en forma automática en su tienda virtual.

Cuando su cliente genera un pedido desde la tienda virtual, queda registrado de forma automática en Proscai. Posteriormente es tratado de manera normal.

Si es cliente nuevo registrará sus datos, pero sólo una vez, ya que quedarán registrados en su base de datos y posteriormente sus compras serán más ágiles.

El cliente virtual puede dar seguimiento a su pedido para conocer en todo momento su status

e-Proscai e-Proscai
¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735