Módulo Clientes y CxC

En este módulo se encuentra el Catálogo de Clientes de la empresa y lo referente a las Cuentas por Cobrar de cada uno de ellos.

En este catálogo se registran los Clientes, sus datos generales y las condiciones particulares con las que trabaja cada uno; también se efectúan y consultan los movimientos de las cuentas por cobrar de cada uno de ellos.

Desde aquí podrá llevar un registro detallado por cada cliente y podrá consultar cualquier dato relacionado con el saldo, cargos, abonos, facturas, productos que se le han vendido, de forma detallada y como reporte anual, en cantidades y piezas, así como los pendientes por surtir, esto le permite tener un control pleno de la cuenta de cada cliente y puede realizar un análisis de su comportamiento comercial.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735