Desarrollos B2B

PROSCAI online le permite conectarse con el mundo exterior en forma dinámica y en línea a través de Internet, abriendo un canal de oportunidades de COMUNICACIÓN e INFORMACIÓN.

Esta aplicación le permite la transmisión de información referente a transacciones comerciales en forma electrónica para enviar documentos tales como pedidos o facturas, empleando servicios de pago electrónico como autorizaciones para tarjetas de crédito o monederos electrónicos.

PROSCAI on line es un desarrollo B2B que cuenta con altos niveles de seguridad, donde su base de datos siempre está resguardada y solamente su personal, los clientes o los proveedores autorizados tendrán acceso a ella a través de claves de seguridad.

Los pedidos se generan con facilidad y la información queda registrada en su base de datos. Para usted aparece como un pedido más, sin embargo obtendrá una reducción de tiempo en su ciclo de ventas que será para beneficio de sus clientes.

El pedido generado se ingresa al sistema a través de la interfaz de la aplicación B2B que se diseña en base a sus requerimientos.

Usted trabaja con PROSCAI de manera normal desde su servidor, una máquina es quien tiene la conexión a Internet y posteriormente sus clientes, proveedores y demás usuarios pueden conectarse y consultar vía Internet para obtener la información deseada.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735