Proscai Punto de Venta

PROSCAI Punto de Venta es un desarrollo específico para el manejo integral de sus tiendas que facilita la administración de su negocio, ya que automatiza sus procesos operativos. La información que obtiene le muestra una visión general de sus tiendas, así como al detalle de cada una.

Es un ERP integrado totalmente a Puntos de Venta que cuenta con funciones de "back office" de una compañía, por lo cual usted contará con una única herramienta para la planeación, fabricación, distribución, el manejo de su punto de venta y de su contabilidad sin necesidad de contratar a terceros: tanto para sus oficinas como para sus tiendas.

PROSCAI Punto de Venta le permite ejecutar todos sus procesos administrativos automáticamente, ya que uno de los principales beneficios es su integración, lo que le permite trabajar en tiempo real y saber cuánto ha vendido al momento, y en función de ello, tomar la decisión de qué necesita, comprar o traspasar de forma inteligente, ya que sugiere qué productos mover hacia la tienda que más lo necesite o que tenga mayor oportunidad de venta. Además, todos los procesos contables, como el manejo de impuestos y la conciliación bancaria, se integran automáticamente.

¿Por qué Proscai?

¿Por qué Proscai?

  • Somos una empresa mexicana dedicada al desarrolo de sistemas que automatizan y simplifican la operación administrativa de tu empresa a bajo costo.
  • Proscai ofrece la implementación, capacitación, consultorías y cambios, sin intermediarios lo que se traduce en tiempos y costos competitivos para tu empresa

Descarga Gratis

Visualizador de Factura Elecrónica

Presidente Masaryk 101-601, Polanco | 11560 México, D.F. | Tel. 52 (55) 5545 6735